Autores


Un blog. Dos países. Tres generaciones. 

Demián trae desde Galicia la calma, experiencia y perspectiva de seis décadas. Miércoles disfruta de la vida de una madre española en las Highlands escocesas. Jueves, la pequeña "mestiza", tiene mucho que decir, pero aún no escribe, así que –de momento- deja eso a Miércoles y Kitboy (sus padres).


Miércoles
Gallega de adopción y nómada de crianza, en los noventa me fui a Escocia a hacer Física. Mi camino me llevó por diversos lugares de España y Europa. Ahora trabajo de radiofísica hospitalaria en un oncológico de las Tierras Altas de Escocia.

Demián
Soy gallego, nacido en 1951. Siempre me costó elegir entre el blanco y el negro, los dogmas me asustan; la calma la admiro pero no la consigo. Trato de huir de credos y principios , de palabras grandilocuentes y de los aficionados a dar consejos. Escucho a los que analizan y arriesgan, excluyendo de mi círculo a los pedantes y poseedores de la verdad. Deseo un mundo más igualitario pero creo que la igualdad es una falacia. Confío en las soluciones individuales más que en las colectivas. Me aburren las pláticas políticas y me entusiasaman los comentarios de una persona cultivada. Me interesa el arte a pesar de mi ignorancia en el tema. La superación del individuo y su proyección sobre lo que le rodea es mi idea de mejorar la sociedad.