05 julio 2013

Estrenamos página de Facebook

Desde ayer noche en Viaje a la nada tenemos página de Facebook.


La idea es ir poniendo en ella, además de las actualizaciones de esta página, noticias, fotografías o reflexiones que complementen las historias del blog o asuntos que nos parecen curiosos, pero demasiado cortos para un artículo completo.

Es de esperar que esta página se parezca a lo que los administradores (Demián y yo) ya ponemos en nuestros muros personales, así que de mí se podrán esperar noticias de España vistas desde los medios británicos, fotografías tanto propias como de otros medios y pequeñas reflexiones para entretener.

Prometo solemnemente abstenerme de poner carteles demagógicos sobre política, actualizaciones con dónde estoy en ese momento, anécdotas de mi bebé o quejas sobre el tiempo o la relativa dureza de mi vida.

Todavía estamos haciendo pruebas, pero creo que la página de Facebook está conectada a la cuenta de twitter Viaje_a_la_nada, lo que significa que ésta también empezará a tener algo más que actualizaciones del blog.

Espero que os entretenga.

3 comentarios:

  1. Veo que muy habilmente has dejado fuera de la lista de temas baneados las citas de famosos pretendidamente cultas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en este blog, como en el tuyo, no hay nada pretendidamente culto, sólo intelectualidad de primer orden ;-D

      Eliminar