24 diciembre 2013

Felices fiestas

Hoy que está el día vago, oscuro y posiblemente indigesto (o camino de serlo), aquí van unas fotos de Glasgow en estas fiestas.

El mercado navideño cerró el Lunes, pero queda el buen recuerdo.

No sólo de bellos adornos y caramelos hasta donde alcanza la vista se surte el mercado. Pasen in vean algunas de las delicias gastronómicas de más renombre:


"Corredor de la luz". No es propiamente navideño, ya que esta iluminación está presente todo el invierno, pero no deja de ser bonita.

Grandes almacenes House of Fraser (Buchanan Street):


Y por último, la cara menos idílica de la temporada festiva. Ni las mejores ofertas de Internet ni los macrocentros comerciales consiguen vaciar Buchanan Street en estas fechas.
Lo siento, yo tampoco entiendo qué hace esa niña echando cosas en el retrete al pie de la estatua.

Como diría Andrés Aberasturi...

Que sean moderadamente felices

6 comentarios:

  1. UO! O_O qué brillibrilli me ha entrado en el corazón, moderadamente, en su justa medida, por suerte no se ha metido toda esa gente, y tambié ha quedado fuera el water (?!).

    felices fiestas glasgowianas para uds! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi la gente tampoco se me metió: hice casi todas las compras por Internet y la foto fue puro placer sádico. Pena que no me diese cuenta de lo del WC hasta llegar a casa, sino o lo hubiese investigado.

    Impresionada quedo con el uso correcto del gentilicio de Glasgow.

    Felices fiestas barcelolimeñas para ustedes también.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miercoles!! Somos una pareja de 22 y 25 años, hemos estado en Glasgow durante 10 dias restreando la ciudad y buscando academia de idiomas para estudiar ingles. Ya tenemos la academia encontrada y tenemos la prescripción realizada.

    Lo unico que necesitamos en un lugar de residencia, pero nos está siendo imposible poder contactar con estudiantes que viven allí.

    ¿Podrias informarnos de algún foro o pagina que nos ayuden a encontrar compañeros de piso?

    Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ambiente. Está lleno de color, contrarrestando la falta de luz propia de las fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá eso es parte de la función de las fiestas, dar algo de luz a la vida cuando los días son más oscuros. Al menos en las zonas oscuras como Escocia parece ser una buena excusa.

      Eliminar