23 septiembre 2010

La radio

Tengo una compañera en el trabajo a la que apodamos "la Radio", porque no para de hablar. Mi jefa dice que un día habrá que ver como sacarle las pilas o encontrar el botón de apagado. Le he pedido que, por caridad, no toque nada, no sea que descubra el canal de música por error y la cosa empeore. Hoy el programa iba de las vacaciones que acaba de reservar: un viaje en barco a Ámsterdam:

LA RADIO: ... Y viene mi novio, al principio no le daban vacaciones pero bla, bla..... y mi amiga Paulina, que dice que no va a llevar ropa elegante, yo ya le dije que lleve algo bla, bla, bla.....¿El tiempo? pues va ser frío con bla, bla y más bla..... La comida en el barco es muy cara, pero me dijo una vecina que bla, bla y requetebla..... ¿Queréis ver una foto del barco?

RESTO DE LA OFICINA: ¡¡¡No!!!

LA RADIO: Sale por Internet. Muy bonito. Se llama "Princesa de Noruega"...

MIÉRCOLES: Irónico, vas a Holanda en el Princesa de Noruega.

LA RADIO:¡No voy a Holanda!¡Voy a Ámsterdam!

"Cerrado por circunstancias". Cartel visto en el Palacio Real de Ámsterdam.


Que se preparen los Países Bajos: La Radio es imparable, y va fumada de casa.

3 comentarios:

  1. Pues yo tengo un compañero igual.
    No le har´´a falta entrar en los caf´´es de Amsterdam...

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Menuda es "La radio".
    Me ha dado la risa con eso de: "¡No voy a Holanda! ¡Voy a Amsterdam!" ¿Dónde pensará ella que está Amsterdam? ¿en Noruega?, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. virgi: yo con esta tengo suerte: mis compañeros se quejan de que les interrumpe la concentración, pero en mi caso con cambiar el cerebro al español ya desconecto.

    Antonio H. Martín: ni idea. Pensé en preguntárselo, vi en la cara de la chica que se sienta a su lado que también quería preguntarlo, pero nos callamos, por si contestaba :-P

    ResponderEliminar