08 febrero 2013

Pequeños tropezones

Las cosas en su sitio y... por la puerta la entrada. Que así se me ha señalado de forma destacada.


Siempre se ha dicho que la calle enseña mucho. A aprender salgo, con el ojo abierto y observando. “Porque” bueno es conocer el “por qué” de lo que está pasando.


Un local de copas y tapas está cerrado, y el toldo con su nombre mi atención reclama… No se me “tilde” de quisquilloso; mas en un rótulo de bar tan fraternal no debiera hacerse el “posesivo” tan “personal”.


Y ahora a un centro comercial. En la amplia sala de entrada, donde sacia hambre y sed la congregación de las rebajas, un muro que separa tiene frases de gente con fama. En una me paro: al gran Borges, tan ordenado y bien aliñado, de nuevo le han bautizado.


Dirán algunos que estas cosas antes no pasaban. Antes, aciertos y errores hubo; pero yo aseguro que la gente estaba que "echaba humo".


En fin, hoy ha tocado: algo de sarcasmo, un poquito de humor y… un gracioso pleonasmo.

6 comentarios:

  1. Jaja. Si me pongo a pensarlo, no lo acierto tan bien como este último cartel de pintores. Seguramente conscientes del vicio, no lo enmiendan, lo que es doble acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has divertido un poco, me alegro; por haberte llevado una sonrisa "a domicilio".
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ja,ja Demián. ¡Qué buen ojo tienes para captar y rimar tantos desaciertos...! Ja, ja, lo de pintar la casa a domicilio me lo estoy pensando. Este año me toca hacer una buena repasada a la mía y estaba pensando contratar el trabajo a una empresa digital. Sí, de esas que pintan a través del ordenador y de forma digital. Pero visto lo visto, me pongo en contacto con esta empresa que nos muestras. Me parece más fiable y que te digo,a la antigua usanza. O sea; a domicilio... que es lo que yo andaba buscando. Vaya usted a saber cómo me quedaría la casa pintada desde el ordenador. ;-)Y ya puestos, no sé si entrarían por la puerta o por la ventana de al lado ¿tú crees que esta empresa es de fiar?. Saludos y buena gracia con humor, que bien que me llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo a dafd, me satisface que a lo largo del post hayas esbozado una sonrisa; porque es muy necesario el humor en esta tormenta de despropósitos que nos atrapa desde ya mucho tiempo. Así qué a sonreir, y aún mejor: echemos unas carcajadas.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me "escarallo" de risa. Una buena cantidad de "paridas" juntas. Abrazos con gracia.

    ResponderEliminar
  4. Con tu comentario me río, y me río porque tú te ríes. Habrá que aumentar la dosis.
    Gracias con abrazo.

    ResponderEliminar