18 enero 2010

Un año después


Ininterrumpida compañía, gráciles movimientos, miradas curiosas y afectivas, simpatía en sus juegos, astucia sabia, rocambolescos malabares, curiosidad sin mesura, belleza simple, situación de alerta hasta en el sueño, pulcritud extrema, conmovedora ternura y cariño inagotable...
Estoy hablando de Chispa y Gaya, mis gatitas desde hace un año. Con todo lo antedicho me colman a diario. Independientes y sin servilismo, pero con una sinceridad que abruma.
No mas palabras, hoy, serán las imágenes lo preponderante. Es mi regalo de cumpleaños a estos felinos que tan bien saben combinar la demanda de mimos con la entrega de amor.

5 comentarios:

  1. Bonitos protagonistas del mundo animal. Una fotos extraordinarias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda selección. Hay que ver cuantas cosas pueden hacerse para mantenerse entretenida en una casa :-D

    ResponderEliminar
  3. Quien halaga a mis gatas, ami me está halagando. Mi gratitud por ello. "Ellas" también os lo agradecerían cumplidamnete. son de ese caracter.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. qe bonito, juan! me encantan tus gatitas, tienen pinta de ser dos cachitos de pan...qe pena qe les tenga alergia! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con el galán que las viene a ver por la ventana...

    ResponderEliminar