24 marzo 2010

La nueva familia de Pollok Park

Ya he hablado en otra ocasión de Pollok Park.

El fin de semana pasado fui a ver la exposición de El Greco, Velázquez y Murillo de Pollok House, aprovechando que solo es gratis hasta Abril. Los cuadros se me hicieron repetitivos: casi todos eran retratos de los Habsurgo, una familia conocida -además de por gobernar un imperio- por casarse entre primos y ser todos idénticos.

Por suerte, los Habsburgo no son la única familia del parque. Paseando vi esta rareza: un ternerito de las Highlands plateado.

Aquí tiene cara pensativa ¿Qué estará tramando?

¡No comas el cubo, que luego la cena te sienta mal!
Por lo que he visto en la gaceta del parque, la vaca rubia podría ser la madre y el otro ternero un primo.

El primo parece de la misma edad. Es una monada ver a los pequeños corretear juntos. El plateado ya parece saber que genera en los humanos la misma curiosidad que le provocamos a él.

Esta foto es mi preferida. Fue hecha a bastante distancia y no supe que el pequeño estaba echando la lengua hasta que llegué a casa.

4 comentarios:

  1. ¡Que prciosidad de terneritos!

    ResponderEliminar
  2. Si. A ver si cuando crezcan se dejan acariciar :-)(ahora tienen demasiado con lo que jugar para pararse en esas cosas).

    ResponderEliminar
  3. tia! Que no había nunca hablar de la familia de Habsburgo. Que flipe! Me he puesto a buscar en internet y son molones!! hahah!

    ResponderEliminar
  4. Yo me temo que la recuerdo más de los libros de Genética que de los de Historia. Qué pandilla... :-P

    ResponderEliminar