23 diciembre 2009

Glasgow en Navidad

Como ya viene siendo costumbre, aquí van algunas fotos de las luces de Navidad en Glasgow.


Galería de Arte Moderno, Merchant City Square.


Almacenes House of Fraser. Argyle Street.


Buchanan Street desde la escalinata del Royal Concert Hall.



Atracciones en la plaza del ayuntamiento (George Square).

Me han dicho que para considerar que tenemos una "blanca Navidad" ha de caer un copo de nieve sobre la catedral. ¡Un copo! Si esto no ratifica la fama de conformista de la gente de Glasgow, que venga Dios y lo vea.


Felices Fiestas

7 comentarios:

  1. Muy bonito. Feliz Navidad y un...
    próspero... 2010.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que bonita tanta decoracion ejeje,aun asi la navidad no acaba de gustarme xD

    ResponderEliminar
  3. Felíces Fiestas a tí también, don fernando.

    Zay, el misterio de estas fiestas es que yo te entiendo, miles de personas te entienden y aún así, todos los años a montar el pollo. Supongo que tendrá que ver con la necesidad de romper con la rutina invernal.

    ResponderEliminar
  4. Lógico que me entiendas miércoles,odio ser siempre el pesimista,pero a pesar de ser unas fiestas llenas de decoraciones y de supuesta felicidad,pero en navidad la gente sigue muriendo,los pobres siguen durmiendo en las calles y los africanos siguen muriendo de hambre.
    Lo peor esque la gente da donativos para los pobres en navidad creyendo que asi ya ayudan,pero los pobres no solo existen en navidad,si no tambien en verano carnaval halloween y todas las epocas,y en mi opinion la gente es odiosa en ese sentido,creen ayudar por dar dinero UNA vez al año.Es triste,joe que pesimista soy xD

    ResponderEliminar
  5. Hombre, menos es nada, y lo que se recauda en Navidad se utiliza durante todo el año.

    Por otro lado, según datos de la ONU, la ayuda humanitaria se ha cuadruplicado en los últimos 20 años, siendo la aportación de las ONGs la más incrementada. Yo cada vez noto más la ayuda de Cancer Research en mi trabajo, así que quizá no seamos tan insolidarios como pueda parecer.

    A mi de la Navidad lo que me molesta es eso de meter gente en casa y gastar dinero sin estender por qué (o peor: sabiendo que lo hacemos por simple instinto borrego).

    Felíz Año.

    ResponderEliminar
  6. Ay me he puesto sentimental al ver Buchanan Street otra vez *snif* adoro Glasgow aunque yo estuviese los 8 años en Edimburgo.
    Mamma mia con las luces de House of Fraser, a éstos no les ha tocado la crisis para nada...
    Preciosas luces.

    ResponderEliminar
  7. Saray, pues ya sabes: vuelo de fin de semana y a disfrutar de lo que quede de rebajas :-)

    Las luces de H of F las tienen de un año para otro y son diodos de bajo consumo. Además me da la impresión de que es como el Jenners de Princess Street, almacenes a la vieja usanza, donde los gestores aun tienen el edificio en propiedad y que la última vez que gastaron en redecorar Thacher saltaba a la comba.

    ResponderEliminar