30 diciembre 2010

Camino a la libertad

En 1942, un grupo de presos se fuga de una carcel estalinista. "Camino a la libertad" cuanta la historia de su huida, en la que recorrerán los más de seis mil kilómetros que separan Siberia de la India.

El reparto incluye una excelente interpretación de Saoirse Ronan ("Desde mi cielo") a Colin Farrell, Mark Strong, Jim Sturgess y a un soberbio Ed Harris. 

Una simple historia de supervivencia en condiciones extremas y escenarios espectaculares (rodados por los estudios National Geographic) hacen de esta obra, sin duda, la mejor película del año.

Merece la pena pagar la entrada del cine por verla en pantalla grande.



En España se estrena el 5 de Enero de 2011.

3 comentarios:

  1. En mi proyecto de viaje a Madrid iré a ver la "peli".Y de paso haré "mi camino de libertad". Se me pasó el anterior post en dónde habia unas fotos muy buenas...ha sido todo tan rápido.Mientras disfruto lentamente con tus publicaciones.Has cambiado la foto del inicio ¿es tuya?. Si lo es ¿dónde la captaste?.Gracias por tenernos al corriente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. tanci: es que no pensaba escribir más de cine, pero esta película me gustó tanto que quería dejar referencia escrita para que la gente a la que se la recomiendo recuerde el nombre más fácilmente. Espero que me cuentes si te gustó, aunque con lo que disfrutas con la fotografía no creo que te quede opción :-). La foto de inicio la saqué cerca de Fort William (costa Oeste de Escocia) durante la ola de frío de hace un par de años. Quedó borrosa, pero en cuanto pueda la arreglo.

    don fernando: Pues felíz 2011 y 12 besos :-)

    ResponderEliminar